Fechas Preinscripciones SEP en Durango 2019-2020

Fechas Preinscripciones SEP en Durango 2019-2020. Las madres, padres o tutores en Durango deben realizar el trámite de preinscripción escolar nuevamente para sus hijos/as a preescolar, primaria y/o secundaria.

Fechas Preinscripciones SEP en Durango 2019-2020

Les ofrecemos el poder consultar el Calendario de Preinscripciones SEP 2019-2020 y el calendario por apellido, para que las madres y padres mexicanos y tutores otra vez tendrán que consultar las fechas de inscripción escolar para el inicio del ciclo escolar México.

Al iniciar las fechas del trámite para preinscripciones de la SEP del año escolar 2019-2020 para inscribir a sus hijos y que inicien el Calendario Escolar México 2019-2020 las madres y padres mexicanos pueden consultar sobre el trámite para la preinscripción escolar de sus hijos, las fechas para inscribir en la escuela para el calendario escolar SEP 2019-2020.

Fechas Preinscripciones SEP en Durango 2019-2020

Las inscripciones para los alumnos de Durango inician en las siguientes fechas:

Solicitudes de Preinscripción a Preescolar, Primer grado de primaria y Secundaria:

Pueden consultar los requisitos de Preinscripción AQUI

Pueden consultar la Guía Preinscripción SAID Calendario SEP 2019-2020 AQUI

La Subsecretaría de Educación en la región Lagunera Durango, es la encargada de dar a conocer los requisitos que deben presentar los padres, madres de familia o tutores, para solicitar la inscripción anticipada para alumnos de nuevo ingreso que estudien en alguna institución de nivel básico.

El Departamento de Acreditación y Certificación Escolar, se encarga de habilitar el Sistema de Administración Escolar (SAE) para la captura de datos en cada institución educativa y al finalizar el proceso deberán entregar la información según los procedimientos establecidos.

Pueden consultar el Calendario Vacaciones Mexico 2019

Primer grado de educación preescolar Durango: 

  • El alumno/a deberá tener 3 años cumplidos al 31 de Diciembre de 2019
  • El alumno/a deberá para segundo grado de preescolar, tener 4  años cumplidos al 31 de Diciembre de 2019
  • El alumno/a deberá para tercer grado, deberá tener 5 años cumplidos al 31 de Diciembre de 2019.

Escuelas Primarias Durango:

  • Respecto a los niños que serán preinscritos en primer año de primaria, deberán tener 6 años cumplidos al 31 de Diciembre de 2019.
  • Deberán presentar la constancia para preinscripción escolar que será proporcionada en la escuela en la que se encuentre cursando el tercer grado de preescolar.

Escuelas Secundarias Durango:

Los alumnos/as que sean inscritos en primer grado de secundaria, necesitan:

  • La constancia para preinscripción que debe ser entregada en la escuela en que actualmente cursan en sexto grado de primaria o el certificado de dicho nivel.
  • Para todos los casos, deberán entregar además de una copia del acta de nacimiento y de la CURP.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Share

One comment

  1. Hola me acabo de mudar a neveros san dimas durango gustaria saber si me podrian proveer el numero de tel de el jardin de niños de la comunidad o el nombre de la educadora a cargo para tener alguna referencia …no quisiera que mi hija perdiera el ciclo escolar ….espero me puedan ayudar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *