Mayo es el Mes de Mamá con KOE México

¡Y en KOE México las celebramos como ellas se lo merecen! Oficialmente fue en 1922 que el 10 de mayo fue declarado el día de las Madres en México, adoptado por las tendencias que ya ocurrían en Estados Unidos y otros países. En nuestro país esta celebración fue recibida con especial cariño, al día de hoy, el 10 de mayo es una fecha de gran importancia para las familias mexicanas.

Dejando a un lado lo oficial de la fecha, no podemos dejar pasar la oportunidad para reconocer el papel que las mamás tienen en nuestras vidas, al igual que nuestros padres, ambos tienen un reto muy importante y de gran peso, la educación, cuidado y guía de una persona, que no es poca cosa.

Nuestras madres en México son símbolo de compromiso, de sacrificio y mucho amor, en México identificamos a esta figura quizá como la más importante en el hogar y aunque hemos perdido muchas costumbres por el ritmo de vida que llevamos, aún conservamos tradiciones y el cuidado de fechas llenas de tanto amor como el 10 de mayo.

En KOE México reconocemos el valor de todas las mujeres que trabajan, se esfuerzan y cuidan de sus familias con gran amor.

Por eso durante todo el mes de mayo queremos festejar a las mamás de todo México, ofreciéndoles un obsequio muy especial:

Durante todo el mes de Mayo

¡Si te inscribes en KOE México tu Mamá entra GRATIS!

 Sabemos lo difícil que es ser mamá hoy en día y sin importar la edad que tengamos nuestras mamás siempre estarán a nuestro lado, por eso durante este mes KOE quiere que disfruten del mejor programa para aprender inglés ¡SIN COSTO! Ellas podrán gozar del método FAST & EASY de KOE si tú te inscribes en el programa con más experiencia en Latinoamérica para aprender inglés en sólo 9 meses.

Porque Mamá se merece todo y en KOE México queremos consentirlas a todas

¡Felicidades a todas las mamás de México!

Regístrate en KOE México

Sedes KOE México
Aprender Inglés con KOE México
Cursos de Inglés

Share