Como mejorar la Calidad de tu sitio web

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Quienes tenemos un sitio web queremos monetizarlo para poder seguir manteniendo la maxima calidad en el contacto con el lector. La Publicidad PPC es una buena manera de mejorar tus ingresos cuando nuestro negocio se encuentra enfocado a clientes b2b. La mayoría de tu publicidad de ppc hace que pierdas tu tiempo y dinero, por lo que aprender a manejarla es esencial para que mejore tu negocio.

En esta oportunidad vamos a dejarte algunas recomendaciones. Entre los mejores consejos que podemos enumerar se encuentran los siguientes:

  • Describe a tu Cliente Ideal: Muchos de los que fracasan con la estrategia de ppc es porque segmentan mal a su público meta. Para tener éxito primero deberías tener claro quien es tu cliente. En este punto es necesario realizar una adecuada segmentación y complementarla con información recolectada por nuestras campañas.
  • Educa sobre tu producto: Muchas veces las empresas tienen un producto novedoso pero no comunican bien para que sirve, sus beneficios, ventajas con otros productos similares o sustitutos, entre otros. Una buena manera de hacer saber porque y como tu producto beneficio a los clientes. Para tal fin puedes utilizar artículos de blog testimonios, videos, entre otros.
  • Hacer uso de los Distintos tipos de Publicidad: Esta referido no a utilizar todas las herramientas y redes sociales disponibles sino a hacer uso de las funciones avanzadas que nos proporciona la red social que utilizamos. Una de las mejores formas es utilizar una buena segmentación para que tus productos se muestren solamente a los clientes que tengan mayor propensión a las conversiones.
  • Revisar tus landing pages: Al utilizar las landing pages podrás ver que tienen un impacto masivo, una buena segmentación podrá hacer que ingresen las personas adecuadas y que las mismas dejen sus datos, por lo que verás un impacto notable en la calidad.
  • Asegúrate de pujar lo suficiente: Asegurate de tener una adecuada inversión en publicidad para generar las conversiones que necesites para que tu negocio sea rentable. En el caso de que esta inversión sea insuficiente podes probar incrementar tu presupuesto por una o dos semanas y ver como funciona, en el caso de que no tengas resultados significativos deberías revisar tu segmentación.

Como Descubrir Quien es tu Cliente

Realizar un personaje comprador es una de las maneras que tenemos de limitar nuestro público objetivo, para lo cual no debemos olvidar enumerar sus intereses, luego debemos decidir sobre el interés más popular, usar ese interés como “interés semilla” para ayudar a descubrir otros intereses de ese público, anotar las diferentes categorías de intereses que nos muestra la herramienta. Por ultimo tenemos que utilizar esa información en la creación de los anuncios.

Esto trae aparejado la necesidad de Fidelización de los Clientes, que como no podia ser de otra manera, es una de las estrategias de marketing más importantes, ya que siempre hay que tener una buena relación con los clientes porque es más fácil mantener un cliente que conseguir uno nuevo, a tal fin vamos a dejar algunas recomendaciones:

Esto nos lleva al siguiente punto: Preocuparse por el Cliente. Hay que ser sincero y honesto y preocuparse por los mismos mejorará sin duda tu relación con ellos. Si todos tus esfuerzos se centran en generar ventas los clientes lo notarán y afectarán a las mismas, e cambios si te muestras desinteresado y colaborador y con conciencia social, también lo reconocerán.

Entre los momentos claves que podríamos mencionar como los más determinantes para tener una comunicación fluida con el cliente es el momento posterior a la compra, donde el cliente quedará agradecido por tu dedicación. Otro momento clave puede ser el momento de un reclamo, este es un momento importante ya que si el cliente tiene una buena experiencia en este momento le contará su experiencia a sus conocidos. Otro momento importante que puedes aprovechar para hablar con ellos es cuando requieras una opinión sobre un producto nuevo o quieras hacer un análisis de mercado.

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