Fechas Preinscripciones SEP en Guerrero 2019-2020

Fechas Preinscripciones SEP en Guerrero 2019-2020 en escuelas del estado de Guerrero. Las madres, padres o tutores en Durango deben realizar el trámite de preinscripción escolar nuevamente para sus hijos/as a preescolar,primaria y/o secundaria.

Fechas Preinscripciones SEP en Guerrero 2019-2020

El Calendario de Preinscripciones SEP 2019-2020 ofrece el calendario por apellido, las madres y padres mexicanos y tutores pueden consultar las fechas de inscripción escolar para iniciar el ciclo escolar México, al iniciar las fechas del trámite para las preinscripciones SEP año escolar 2019-2020 para poder inscribir a sus hijos/as y que inicien el Calendario Escolar Mexico 2019-2020 en tiempo y forma sea para preescolar, primaria o secundaria.

Las madres como padres y tutores mexicanos de Estado de Guerrero pueden consultar sobre el trámite para la preinscripción de sus hijos, las fechas para inscribir en la escuela para el calendario escolar SEP 2019-2020. Pueden consultar el Calendario Vacaciones Mexico 2019.

Fechas Preinscripciones SEP en Guerrero 2019-2020

El período de las preinscripciones para los alumnos de Guerrero indican los días en que les corresponderá realizar la preinscripción en el Estado de Guerrero para Preescolar, Primaria y Secundaria.

Solicitudes de Preinscripción a Preescolar, Primer grado de primaria y Secundaria:

Pueden consultar los requisitos de Preinscripción AQUI

Pueden consultar la Guía Preinscripción SAID Calendario SEP 2019-2020 AQUI

Así una vez más las madres, padres y tutores de alumnos/as del Estado de Guerrero tienen la posibilidad de realizar el trámite de Preinscripción para que sus hijos/as puedan comenzar o seguir estudiando en las diferentes escalas de estudio que les corresponda a su edad sea en preescolar, primario o secundario, y poder iniciar el calendario escolar en tiempo y forma sin atrasos y pudiendo ayudar a que sus hijos/as puedan avanzar en el aprendizaje en las escuelas del Estado de Guerrero.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *